De tiempo y espacio…


Ya que estuvimos hablando de tiempo y espacio, qué mejor manera que manipular estas variables, aunque sólo sea de manera virtual,  que por medio de uno (o varios) timelapses…

Digamos que Youtube no es el mejor lugar para encontrar timelapses, (al menos de buena calidad), por lo que prefiero para estos menesteres Vimeo. De todos modos los que les traje hoy los saqué indirectamente de ahí ya que llegué a ellos a través de un blog dedicado exclusivamente a timelapses pero que, desgraciadamente, solo tiene unos pocos. Se trata de timelapses.tv que, como les dije, tiene pocos pero excelentes.

Ahhh… pero qué cornos es un timelapse?… para los que se desayunan con esto, (lo que significa que de internet casi nada de nada… no?) les digo que es el arte de manipular el tiempo a través de técnicas de filmación que alteran el desarrollo de las imágenes.

Este sitio es tan bueno que incluye un foro en el cual encontrarán todo lo necesario para zambullirse si así lo desean en este arte cuyos resultados son verdaderamente maravillosos.

Les incluyo también un video en el que aparentemente se está filmando una maqueta, pero les digo que se trata de imágenes de lugares reales solo que tomados también con una técnica de filmación llamada Tilt Shift.

Hagan fila… no empujen y acomodensé donde mejor les parezca, y siempre elijan HD a pantalla completa please.

SEE YOU…

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. faltan los pochoclos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: